domingo, 6 de marzo de 2011

Que fuerte!

Hola! Sabeis que me acaba de pasar?

Bueno, estaba yo tranquilamente en el ordenador, cotilleando y hablando con mis amigos por el messenger, cuando, de repente, el movil suena´.

Cojí para ver quién era: número desconocido!

Ese maldito numero me llama una vez por día, y ya hace como 2 o 3 días que me llama. Y nunca le he cogido. Hasta ahora mismo.

Lo he cogido y digo:

-Hola? - pregunto
-Hola! - responde una voz tipo que no sabría decir si era masculina o femenina.
-Quién eres?-le vuelvo a preguntar
-Valentina...- dice como llamándome.

Y entonces cuelga.
Ese niño o niña es gilipollas o que?
Bueno, no se de que me conoce, pero sabía mi nombre... y si ahora esta leyendo esta entrada, que sepa que quiero que me llame otra vez y que de la cara, que no me cuelgue en las narices.

Un besoo!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario