martes, 8 de marzo de 2011

Demi Lovato y su video =D

Demi estuvo muchisimo tiempo en el centro de rehabilitación, después de pegar a una bailarina de la peli !Camp Rock 2."



Ayer lunes Demi Lovato lanzó su primer mensaje en vídeo después de salir de rehabilitación.

Y como sospechábamos ha sido un mensaje para agradecer todo el apoyo que los fans le han dado durante todos estos duros meses:

“Hola chicos soy Demi. Les quería decir que ya estoy de vuelta a casa –bienvenidos a mi casa-, pero no estaría aquí si no hubiera sido por todo el apoyo que me han dado en todo este tiempo. Leí todos los tweets, trend topics y los mails y el apoyo es lo que me permitió supera esto”.

Demi continúa diciendo que este tiempo que ha pasado ha sido uno de los más oscuros de su vida y que los fans que la han apoyado han sido la luz que le ha dado esperanza para superar sus problemas.

Y por último Demi explica un poco los planes de futuro: “estoy muy contenta de volver al trabajo y no puedo esperar para contarles lo que pasará en el futuro. Deseo poder verlos en persona y darles las gracias. Les quiero y no podría haber salido adelante sin vosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario